El Teatro de la Danza presenta este próximo fin de semana, en el marco de la Temporada Ecos del 2010, Ballet de Teatro Flamenco, la obra La celestina (Basada en la Tragicomedia de Fernando de Roja) bajo la dirección de Ma. Antonia “La Morris”.

“Esa vieja a la que llaman Celestina: lavandera, perfumera, alcahueta, un poco hechicera y maestra en reparar virgos”. Esta alcahueta, llena de sabiduría popular, convocará, con un rito, al “Señor de la profundidad infernal, rey de la corte dañada, triste Plutón”… para que sea su cómplice en el cumplimiento de su oficio, al tiempo que labra su propio destino, arrastrando a los demás personajes inmersos en una atmósfera creada por los diferentes “palos flamencos”, logrando de esta manera cerrar el círculo narrativo, de la misma manera con el que iniciamos: un RITO.

Las funciones serán este jueves 31 de marzo y viernes 1 de abril a las 20h00, el sábado 2 de abril a las 19h00 y domingo 3 de abril a las 18h00 en el Teatro de la Danza ubicado en el Centro Cultural del Bosque, atrás del Auditorio Nacional en Polanco.

Localidades: $80.00 con 50% de descuento a maestros y estudiantes, 75% INAPAM.

Con información del INBA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here