El Teatro El Granero del CCB recibe en esta temporada la obra titulada El Padre Pródigo de Flavio González Mello bajo la dirección de Martín Erazo Perales y con las actuaciones de Victor Huggo Martin, Dobrina Cristeva, Emilio Guerrero, Leny Gruber, Carlos Pedreira, Olivia Lagunas, Gabriel Hernán, Gimena Gómez.

El padre pródigo retrata las ambiguas relaciones entre los miembros de una familia cuyo padre (Hernán, un profesor de literatura en la Universidad) se fue sin despedirse hace 20 años y desde entonces no ha vuelto a comunicarse: Durante estos años, sin embargo, la familia ha mantenido intactas sus viejas estructuras, como si se tratara solo de una ausencia pasajera. La verdadera crisis sobreviene cuando Hernán regresa como si nada hubiera pasado y todos pretenden, como Odiseo, ocupe el sitio que abandonó años atrás.

Las funciones son todos los jueves y viernes a las 20h00, sábados a las 19h00 y domingos a las 18h00, hasta el 17 de abril, en el Teatro El Granero ubicado en el Centro Cultural del Bosque en Polanco.

Localidades: $150.00
Descuento: estudiantes, maestros, INAPAM, tarjetas Maestros a la Cultura y Sépalo 50% de descuento. Trabajadores del INBA 75% de descuento. Boletos de Gente de Teatro

Con información del INBA

1 Comentario

  1. UNA PORQUERÍA DE 2 HORAS LLENAS DE OBSCENIDADES. MEJOR REGALA EL DINERO Y NO TE PIERDE DOS HORAS DE TU PRECIOSA VIDA CON ESTA ….. NO CONOZCO UNA PALABRA ADECUADA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here