El Teatro La Capilla presenta, a partir de este martes 12 de Abril, la obra de David Gaitán titulada Escurrimiento y Anticuagulante. Bajo la dirección de David Gaitán la obra cuenta con las actuaciones de Raúl Villegas, Ana Beatriz Martínez, Sara Pinet, David Gaitán, Emiliano Ulloa y Pablo Marín.

La obra nos presenta la historia de Raskólnikov quien, seducido por un razonamiento teórico, decide matar a una mujer. Cometido el crimen, el ideal se fragiliza y la persecución de la culpa junto a la investigación criminal se agudiza hasta lo insoportable.

Escurrimiento y Anticoagulantes es la cuarta obra de la compañía LEGESTE. Detrás están ReMar, La Pura Idea Excita y Filial en 4. Sus proyectos se han presentado en gran cantidad de recintos como el foro Antonio López Mancera, Teatro Salvador Novo, El Foco, Foro La Gruta, Teatro La Capilla, Teatro El Milagro, entre otros. En 2010 La Pura Idea Excita fue seleccionada para participar en la XXX Muestra Nacional de Teatro, así como en la 5ta Muestra de las Artes Escénicas.

Las funciones serán todos los lunes y martes del 12 de abril al 20 de junio a las 20h00 en el Teatro La Capilla ubicado en Madrid 13, en Coyoacán.

Localidad: $120 general y $80 estudiantes, maestros e INAPAM

Con información de Teatro La Capilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here