La exposición, que se presenta en el Centro Nacional de las Artes, es una colectiva que muestra los proyectos de trabajo que desarrollaron durante seis meses 16 alumnos que estuvieron de intercambio en escuelas de diversos países como Alemania, Colombia, Francia, Noruega y la Ciudad de México

Los trabajos reflejan la estancia de los alumnos en diversas ciudades como Trondheim, Medellín, Lyon, Braunschweig, Karlsruhe, Bogotá y la Ciudad de México y en ella se ven ángulos y puntos de vista poco familiarizados para algunos. Hablan de situaciones especiales, de un tránsito, de ir a un lugar donde no se conoce o de un venir de un lugar que es propio. Eso les hace tener experiencias propias muy especiales que de alguna manera te cambian la visión de las cosas, de cómo ver el mundo.

Los 16 alumnos que exponen en la muestra son: Alonso García, Alicia Medina, Anastasia Fernández, Ariana Ruiz Lang, Diana Vega, Francisco Muñoz, Kristin Tárnes, Daniel Otero, Luna Xatli, Lyz Erika Torres, Mauricio Orduña, Mirjam Rüb, Pauline Souchaud, Salvador Soria, Sarah Holveck y Xanath Ramo.

Jet Lag se exhibe de lunes a viernes de 10h00 a 18h00 horas en la Galería de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda” del Centro Nacional de las Artes, hasta el 6 de mayo, excepto durante el período vacacional: del 16 al 30 de abril.

Con información del Conaculta

1 Comentario

  1. Excelente chicos los felicito: Alonso García, Alicia Medina, Anastasia Fernández, Ariana Ruiz Lang, Diana Vega, Francisco Muñoz, Kristin Tárnes, Daniel Otero, Luna Xatli, Lyz Erika Torres, Mauricio Orduña, Mirjam Rüb, Pauline Souchaud, Salvador Soria, Sarah Holveck y Xanath Ramo.

    Tani

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here