Restaurante La Bottiglia



Para entrar en materia de manera directa, diría que este es probablemente unos de los mejores restaurantes italianos de la ciudad. Dicho esto es importante señalar que también es probablemente uno de los más caros.

La Bottiglia se encuentra ubicado en Avenida Campos Elíseos esquina con Edgar Alan Poe en Polanco; y es un lugar que cuenta con mucha antigüedad en esta localización lo que lo ha convertido sin duda en un punto de encuentro de mucho ejecutivos y personalidades de la zona de Polanco. También van personas simplemente interesadas en comer bien en un marco rustico y sencillo.

Es evidente que para la Bottiglia lo importante es la calidad de los productos (que son de primera) y la amabilidad de su staff. La carta tiene lo suficiente para abarcar los gustos de un amplio abanico de comensales con los clásicos de la cocina italiana (pastas, pizzas, ensaladas, antipastos) que conviven con otros clásicos de la cocina internacional con toques mexicanos (el robalo a la plancha es exquisito en su sencillez). No hay nada extravagante ni fuera de lo común en las propuestas gastronómicas de la Bottiglia. El menú está centrado en platillos fundamentales, simplemente bien elaborados, y eso se agradece.

Entre los platillos más representativos de la Bottiglia podrán encontrar el Carpaccio de salmón fresco, la pechuga de pollo al Gorgonzola, los medallones de res con champiñones o el súper clásico Tiramisú. Como les decía nada extravagante, pero todo bien elaborado y generosamente servido.

Para conocer mejor de la propuesta de este restaurante italiano de la zona de Polanco y reservaciones les recomiendo darse una vuelta en su página web aquí.

Es recomendable reservar ya que este lugar suele llenarse rápidamente a la hora de la comida.

[easyreview cat1title=”Comida” cat1detail=”” cat1rating=”4.5″ cat2title=”Servicio” cat2detail=”” cat2rating=”4″ cat3title=”Precio” cat3detail=”” cat3rating=”4″ ]

1 comentario

  1. Que tal¡¡ Se oye interesante el lugar…pero esa parte donde viene el precio, las 4 estrellas significa que no es muy caro…o todo lo contrario?? Espero respuesta, me interesaria ir con mi chava n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *