El Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional, ya es toda una tradición en la vida cultural de la Ciudad de México y este año no será la excepción. Con libros de un costo de 5 pesos hasta descuentos del 70% en más de 200 sellos editoriales los visitantes podrán encontrar una enorme variedad de publicaciones a precios excepcionalmente bajos.

Organizado por la Secretaría de Cultura del Distrito Federal junto con las principales casas editoriales establecidas en México se pretende sacar de las bodegas los libros almacenados y ofrecerlos a precios de super oferta.

Uno de los objetivos de este tipo de actividades es apoyar tanto a la industria editorial como a la economía del lector, pues el ingreso al evento es gratis y los libros se encuentran a muy bajo precio.

Este evento constituye una de las más importantes acciones de promoción y fomento a la lectura que se realizan en la Ciudad de México.

El 5to. Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional se llevará a cabo del 16 al 24 de abril, en un horario de 11h00 a 19h00 horas, y el viernes 22 de abril el horario se extenderá hasta las 21h00. Además de poder adquirir libros, los visitantes podrán disfrutar de cuenta cuentos, narradores orales, recítales de poesía y lecturas dramatizadas.

Con información de la Secretaria de Cultura del D.F.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here