Como una manera de impulsar a quienes se quedaran en la Ciudad de México durante estas vacaciones de Semana Santa de ir al teatro, el Teatro La Capilla propone tarifas de descuento en todas sus obras a lo largo de la próxima semana.

Con descuentos de hasta el 50% en los boletos de entrada todo el mundo podrá asistir a un buena obra de teatro por menos de 100 pesos, es decir menos de lo que cuesta un par de cajetillas de cigarros!

Que mejor oportunidad para acercarse a conocer obras diferentes y originales y descubrir así lo interesante que puede ser el teatro independiente en México.

A continuación les dejamos el programa:

Lunes 18 y martes 19 de abril, 20h00: Escurrimientos y Anticoagulantes a $80Raskólnikov, seducido por un razonamiento teórico, decide matar a una mujer. Cometido el crimen, el ideal se fragiliza y la persecución de la culpa junto a la investigación criminal se agudiza hasta lo insoportable.

Miércoles 20 de abril, 20h00: La periodista a $60Una mujer periodista cumple condena en una celda especial de una cárcel mexicana. A través del ejercicio de la imaginación, la voluntad y el amor, en medio de una aparente desolación, ella encuentra un camino alterno hacia su libertad espiritual y de consciencia.

Jueves 21 de abril, 20h30: Dos Mujeres y La Otra a $80
La Otra: Dos hermanas y una relación enfermiza que refleja dominio y sometimiento, celos y amor en exceso. La obra comienza cuando llega a la casa de Ana, su hermana y le hace ver el cadáver de un hombre desnudo que tiene en la tina del baño.

Dos Mujeres: Dos mujeres, hartas de la inercia que inunda sus vidas, buscan revertir esa situación y combinan una cita a ciegas con un hombre a través de un anuncio publicado en una revista. La desesperación de estas mujeres hace que la espera se convierta en un terreno fértil para que el sabotaje y el miedo florezcan de la manera mas absurda.

Viernes 22 de abril, 20h00 y sábado 23 de abril, 19h00: Pedazos de Apocalipsis a $100
Siete obras cortas independientes entre sí, unidas por un tema: la destrucción del ser humano. Con humor e irreverencia mezcladas con referencias bíblicas, cada una aborda el problema desde un ángulo diferente, desde una teatralidad distinta y desde un lenguaje particular.

Domingo 24 de abril, 13h00: Lágrimas de agua dulce a $60
Lágrimas de agua dulce son las que salen de los ojos de Sofía. Y nadie la entiende y la ven raro y como que no la quieren porque es un fenómeno. Ninguna persona llora lágrimas de agua dulce porque sabemos que son saladas. Y se burlan de ella. Es por eso que siempre anda solita o casi: su abuela y Felipe, su amiguito, la quieren y juegan con ella.

Domingo 24 de abril, 18h00: Historias de Familia a $70
Belgrado, 1995. La guerra y la violencia se han vuelto cotidianas y se reproduce en las calles, en las casas y en los juegos infantiles de los niños. En este contexto sólo sobrevive el hombre astuto, aquel que se comporta según el lema “no veo nada, no escucho nada, no pienso nada”.

Les recordamos que el Teatro La Capilla se encuentra ubicado en la calle de Madrid 13, en Coyoacán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here