Nairobi en el Centro Cultural Helénico


Escrita y dirigida por Juan Carlos Vives, la obra Nairobiel se estrenó hace unos días en el Centro Cultural Helénico de la Ciudad de México.

La obra a traves del humor propone una visión de las relaciones humanas a partir de la anécdota de tres matrimonios que para romper con la rutina y en una “prueba de confianza”, deciden hacer un intercambio de parejas.

La obra se compone de distintos cuadros escénicos en el que los propios actores pertenecientes a la compañía Búho Grande Teatro se encargan de mover la utilería integrada por un sofá, sillas, bancos, vasos y botellas, apoyados por la iluminación de Raúl Castillo, mientras se escucha de fondo una canción africana creada por Paco Vives en la que predominan los cantos y el sonido de los tambores.

Nairobi se presentará todos los miércoles a las 20h30 en el Centro Cultural Helénico ubicado en Avenida Revolución 1500, Colonia Guadalupe Inn, al sur de la Ciudad de México.

Con información del Conaculta

1 comentario

  1. Gracias por las reseñas de su página. No obstante, quiero comentar que ésta obra es un bodrio, carece de actuaciones, guión e inteligencia. Es una vulgaridad como los programas «cómicos» que pasan por televisión, pero como se presenta en un teatro se permiten más y más obsenidades sin contenido, los actores no tienen de oficio. En México se hace excelente teatrode muy buena calidad, con actores serios, directores comprometidos, escenógrafos a la altura de cualquier teatro del mundo, no sé por qué esta vez el teatro Helénico exhibe algo de tan mala calidad.

    Saludos,

    Lía LLani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *