Frente a la indignación de los vecinos y de la opinión pública las autoridades del Distrito Federal han decidido cancelar la venta de una parte de la calle Rébsamen ubicada en la colonia Del Valle a la tienda de autoservicio Comercial Mexicana de Pilares.

Este trozo de calle que va de Pilares a Miguel Laurent en la colonia Del Valle de la Ciudad de México había sido vendido en noviembre pasado por unos 18.4 millones de pesos a la tienda Comercial Mexicana con la finalidad de que el establecimiento pudiera extender su estacionamiento y agrandar su edificio para colocar nuevos locales comerciales.

Ahora las autoridades emprenderán el proceso para cancelar la venta, rembolsar a la empresa y devolver al dominio público el pedazo de calle…curiosa historia de esta ciudad.

Fotografía: El Economista

2 Comentarios

  1. Quiero agradecer a la Del. BJ y a la Comercial ya que el día que fue abierta a la circulación de nuevo (01/05/2011) llovía y se había ido la luz a las 9:20pm yo iba por la calle Pilares y di vuelta en Rébsamen solo para encontrarme con una montaña de grava a mitad de la calle que destrozo el frente de mi automóvil, por supuesto nadie se hace responsable, ni la delegación (en total silencio) ni la comercial (culpa a la delegación), increíble la irresponsabilidad e indiferencia de estas personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here