Este jueves 5 de Mayo la tarde es complicada para quienes tienen que circular por el centro y las colonia cercanas de la capital mexicana. Varias marchas confluyen hacia el Zócalo de la ciudad bloqueando y obstaculizando el paso vehicular y el transito de personas en general.

La primera está a punto de salir, a las 16h00, del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo. En esta participan conductores del transporte público del Distrito Federal. Una hora después, a las 17h00, saldrá la segunda marcha organizada por la Federación Local Libertaria y el Colectivo Autónomo Magonista que también llegará al Zócalo.

Como lo puede ver no habrá respiro esta tarde para todos aquellso que pensaban transitar por el corredor de Paseo de la Reforma hacia el Centro. Tomen sus precauciones y sean pacientes.

Buena suerte!

Imagen cortesia de El Universal

1 Comentario

  1. A mi, la verdad ya me dan pánico las manifestaciones y marchas en la ciudad, ya es de ley que llegue tarde a la casa u oficina. Cuando hay marchas por las mañanas llego exhausta y sin ganas de trabajar les ha pasado? no he investigado pero creo que si alteran los embotellamientos en el desempeño laboral. No creen que deberían ser reguladas y calendarizadas las manifestaciones? Aspi ya con un plan y dias determinados y/o avalados. Al menos no sólo yo lo pienso, tamnbién leí que lo propone una agrupación de vecinos del DF http://www.alguienteniaquedecirlo.mx/quienes-somos.php

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here