Llega Marcha por la Paz a CU



La Marcha por la Paz encabezada por Javier Sicilia lego esta tarde alrededor de las 17h00 a Ciudad Universitaria proveniente de la Ciudad de Cuernavaca. El contingente llego desde la autopista pasando por Insurgentes sur hasta llegar al Centro Cultural Universitario donde permanecerán toda la tarde y noche hasta emprender de nuevo la marcha mañana a partir de las 07h00 hacia el Zócalo de la Capital.

Están previstos algunos eventos culturas esta tarde y noche para animar un poco a todos los participantes a la marcha. Se prevé entro otros la presentación de la Orquesta Filarmónica de la UNAM.

El programa de mañana es el siguiente: a las 7h00 el contingente saldrá de CU via Insurgentes Sur en dirección norte, luego darán vuelta en Eje 10 Sur hacia avenida Universidad, seguirán por Eje hasta Bellas Artes De ahí tomarán 5 de mayo para llegar al Zócalo a las 14h00.

El subsecretario informó que se contemplan tres descansos: en la Alberca Olímpica, en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y en el Palacio de Bellas Artes. Los organizadores de la esta manifestación informaron a la SSPDF que podrían ser 200 mil los asistentes.

Fotografía cortesía de El Universal

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *