La obra Ópera de a barrio, puesta en escena que transporta al espectador al México de los años cincuenta del siglo XX, y que tendrá temporada los martes en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico.

En el podrido corazón de la ciudad, el aparente clima de paz se ve interrumpido por un acontecimiento inesperado, Mai, “el filoso, ratero caballeroso y padrote de altas virtudes” decide extraer de la casa paterna a la tierna July, hija del secretario general de la Confederación Nacional del Andrajo (CNA).

Como una especie de musical, los actores bailan y cantan cha cha chá, mambo, tango o danzón, acompañados de una orquesta en vivo integrada por Adolfo Silva en el piano, Ulises Castillo en el bajo, Armando López en la batería, Olivier Ochoa en las percusiones e Itzam Pacheco en el saxofón y flauta.

Las funciones son todos los martes a las 20h30 en el Foro la Gruta del Centro Cultural Helénico ubicado en Avenida Revolución 1500, colonia Guadalpe Inn, al sur de la Ciudad de México. Costo: 150.00 pesos.

Con información del Centro Cultural Helénico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here