Despúes de décadas de ser un de los mejores representantes de la Nueva Trova Cubana, Pablo Milanés se presenta en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para presentar piezas de su último disco Regalo.

En este recital el artista interpretará letras del disco Regalo (2008), material que ha venido promocionando en las últimas giras, además de repasar otras piezas de su repertorio que la gente pide y conoce, como: Yolanda, El breve espacio, Canción por la unidad latinoamericana, Para vivir, y Yo me quedo, entre otras.

Lo acompañan Carlos Miguel Hernández Núñez (piano), Edgar Martínez Ochoa de Zabalegui (percusiones), Germán Fermín Velazco Urdeliz (saxofón), Sergio Félix Raveiro Gato (bajo) y Osmani Sánchez Bárzaga (batería), bajo la dirección musical de Lázaro Gómez.

La única presentación será este martes 17 de Mayo a las 20h00 en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, que se encuentra ubicado en Donceles 36, Centro Histórico. El costo de los boletos será en Luneta y primer piso central de $666 pesos, Primer piso lateral de $500, Anfiteatro $389 y galería $167 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here