Este sábado 14 de Mayo inició la Feria de las Culturas amigas de la Ciudad de México 2011. El evento fue inaugurado por el Jefe de Gobierno del Distrito Fedral Marcelo Ebrart en presencia de más de 60 embajadores representando a los paises presentes en esta feria.

A lo largo del Paseo de la Reforma sobre los dos camellones se han colocado cien stands decorados y repartidos por paises que proponene lo más representativo de sus culturas respectivas como artesanías, arte, gastronomía entre otras cosas.

Hasta el 29 de mayo, con excepción del 16 y 23 se llevarán a cabo actividades de diversa índole dentro de Foros Multidisciplinarios. Destaca el sábado 21 de mayo la “Noche de las Culturas”, de 19:00 a 24:00 horas, además de exposiciones fotográficas, conferencias y talleres.

Entre los paises presentes podemos encontrar a Japón, China, Corea, Filipinas, Indonesia, India, Pakistán, Francia, Chipre, Grecia, Italia, Angola, Senegal, Sudáfrica, Siria, Irak, Egipto, Argelia y la República Árabe Democrática de Saharaui, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Nicaragua, Guatemala, Haití y Honduras.

La Feria concluirá el domingo 29 de mayo. Los detalles de la programación se pueden consultar en el portal de la Secretaría de Cultura del DF.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here