Una meditación guiada abierta a todo público en dónde miles de personas estarán meditando al mismo tiempo en distintas partes del mundo. Esta meditación es guiada y transmitida desde la india por los maestros de Sanación Pránica. Previo a la meditación se dirigen ejercicios para acondicionar a los asistentes, así como una charla introductoria en dónde se explica que es la Meditación de WESAK, sus alcances y beneficios y se dan indicaciones de cómo meditar.

Sanación Pránica, como método de sanación alternativa, es un arte antiguo y ahora una ciencia bioenergética de sanación natural, completa y revolucionaria, que utiliza técnicas muy efectivas que facilitan el uso del “prana” o energía vital para recobrar y fortalecer la salud.

Sanación Pránica se basa en el principio de que al limpiar y energizar el campo de energía vital se acelera de forma evidente la recuperación de la salud y armonía en los niveles físico, emocional, mental y espiritual.

La cita es este martes 17 de mayo a las 05h00 (cinco de la mañana) en el Salón Palenque del WTC de la Ciudad de México para iniciar con ejercicios físicos y una plática previa a la meditación. El costo de recuperación es de 200.00 pesos. Mayores informes e Inscripciones a los teléfonos 50 25 77 29 y 52 80 27 63 o en este enlace.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here