Alberto Aguilar, chef y director de El convite, dio a conocer que para la celebración del 15 aniversario de este espacio se lanzaron “a lo grande” con la Secretaría de Cultura del Distrito Federal, para presentar una gran fiesta en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, con un banquete sonoro a cargo de destacados músicos y cantantes que han crecido paralelamente con este proyecto.

Denominado como Jazz Gourmet, tertulia musical este concierto será ofrecido el domingo 22 como toda celebración quinceañera, mencionó Alberto Aguilar, este evento tendrá un padrino: Jaime López, quien será el hilo conductor para la presentación de cinco féminas del jazz: Iraida Noriega, Andrea Balency y su Trío de Jazz, Leika Mochan y su proyecto Gecko y las hermanas Ingrid y Jenny Beaujean.



Estas cinco importantes exponentes del jazz mexicano, estarán acompañadas por destacados músicos y compositores, como Beto Caletti, Alex Otaola, Aarón Cruz y Hernán Hetch, quienes serán los protagonistas del concierto titulado Jazz Gourmet, en referencia a que “para nosotros, la música como la comida tiene un maridaje —proceso de casar los alimentos con el vino para realzar el placer de comer— que debe ser placentero, es una tradición en nuestra familia, y tenemos la obligación de llevar al espectador también a un nivel actualizado en donde disfrute la música en todos sus sentidos, por eso ofrecemos platillos que conjuguen la tradición de la cocina mexicana con bebidas de alta selección”, explicó Aguilar.

Como parte de los festejos por el 15 aniversario, luego de la presentación en el Teatro de la Ciudad, en las instalaciones de El Convite continuarán las presentaciones de invitados especiales.

A la conferencia de prensa también acudieron la cantante Andrea Balency y las hermanas Ingrid y Jenny Beaujean. Jazz Gourmet, tertulia musical, un banquete sonoro con El Convite, se presenta el domingo 22 de mayo a las 18h00 horas, en el recinto de Donceles 36, en el Centro Histórico. Los boletos costarán entre $120 pesos y $250 pesos, con 50% de descuento para estudiantes, maestros, militares y personas del INAPAM.

Con información de la Secretaría de Cultura del DF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here