Este sábado 28 de mayo se llevara a cabo la sexta edición del Corredor Cultural Roma-Condesa cuyo objetivo es proponer de forma abierta y gratuita a los visitantes y paseantes actividades y productos relacionados con el arte y la cultura. Esta edición amplia sus objetivos proponiendo además actividades relacionadas con la gastronomía, el medio ambiente y la protección animal. Así mismo el Corredor Cultural Roma-Condesa se transforma también en el Corredor Gastronómico, el Corredor Canino y el Corredor Ambiental.

El Corredor Canino consta de una caminata por distintos camellones de ambas colonias, que busca generar dueños responsables. Dará inicio a las 10am en la Plaza Luis Cabrera y finalizará en el Parque México.

El Corredor Ambiental consta de distintas actividades. A las 11am dará inicio la Feria «NO más Basura» en asociación con la Dirección de Educación Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal. La Feria tienen como finalidad explicar a los visitantes la correcta separación de los residuos sólidos tanto en escuelas como en casas, resaltando la importancia de reciclar, reutilizar y reducir.

Para conocer más acerca de la programación del Corredor Cultural Roma-Condesa del 28 de Mayo así como ver el mapa de los expositores les recomendamos visitar este enlace (archivo en formato PDF).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here