Como en las ediciones anteriores, y regresando a Coyoacán, al sur de la Ciudad de México, el Bazar Fusión estará este fin de semana, los días 3,4 y 5 de Junio, en los jardines de la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles.

Aprovechando el calor que nos asecha últimamente, esta podrá ser la oportunidad de un paseo a través de los 75 expositores presentas además de poder disfrutar de un espacio de comida y el peluquero itinerante (Diego Sexto).

Para quienes todavía no conocen el concepto del bazar Fusión les dejamos el enlace hacia la página de Proyecto Fusión.

La cita es entonces estos viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de junio de 11 a 19h00 en la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles ubicada en la calle Francisco Sosa 202, Barrio de Santa Catarina, Coyoacán.

1 Comentario

  1. Hola nosotros somos CHELALA manejamos diseños muy originales en joyería, zapato y bolsa que se encuentran en conjunto con piel, Perlas, turquesas, seda, piedras semi preciosas entre otras, nos interesa entrar a su bazar para dar a conocer la libertad, el orgullo, talento, imaginación y el gran trabajo que plasman nuestras manos mexicanas, valorar los sueños y sentimientos más profundos que se reflejan en el resplandor que se han estado perdiendo al paso de los años.

    LAURA OFELIA CHELALA JIMENEZ
    chelalabychelala@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here