El Teatro Julio Castillo recibe la obra de Bárbara Colio titulada El día más Violento. Bajo la dirección de Mauricio Jiménez la obra cuanta con las actuaciones de Teresa Rábago, Carmen Mastache, Milleth Gómez, Rodrigo Vázquez, Juan Carlos Remolina, Andrés Weiss, Marco Antonio García, Constantino Morán, David Calderón, Ana Isabel Esqueira y Claudio Lafarga, por orden de aparición.

Sinopsis: El 18 de noviembre de 1910, dos días antes del llamado de Francisco I. Madero a levantarse en armas, los hermanos Serdán se enfrentaron a más de 300 soldados porfiristas que atacaron su casa en busca del armamento con que la ciudad de Puebla iniciaría el movimiento revolucionario. Aquiles murió en la lucha, junto a su ideal de un México demócrata intacto. Carmen, espía del maderismo, quedó viva por más de 35 años, lo suficiente para ver con sus ojos el camino que tomó la Revolución Mexicana.

La obra estara en cartelera del 14 al 31 de julio en el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque todos los jueves y viernes a las 20h00, sábados a las 19h00 y domingos a las 18h00.
Localidades: $150.00
Con información del INBA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here