Los Endebles o la repetición de un drama romántico de Michel Marc Bouchard termina su última temporada ofreciendo funciones los miércoles del mes de junio en el Teatro Benito Juárez.

Los endebles, traducida y dirigida por Boris Schoemann e interpretada por Raúl Adalid, Emmanuel Márquez, Hugo Arrevillaga, José Juan Meraz, Alfredo Herrera, Ricardo White, Jorge de los Reyes, Eduardo Ruy, Luis Domingo González, Leonardo Ortizgris y Fernando Briones, es una puesta en escena de la Compañía Los Endebles A.C. que habla sobre el amor, ese gran sentimiento por alguien que no se puede explicar.

Sinopsis: Simón viejo y encerrado en la cárcel injustamente, invita a su viejo compañero de colegio, Bilodeau, a una pequeña representación de lo que vivieron en la primavera de 1912 cuando ensayaban “El Martirio de San Sebastian” de Gabriele D´Annuzio a sus dieciocho años. En una época en la que la sociedad era conservadora y renuente a los espectáculos modernos, Simón y Vallier, apodado el “endeble” por su exceso de sensibilidad, trasladan a la realidad el hecho teatral que interpretan sobre el escenario: se enamoran, teniendo que luchar contra la intolerancia de su familia y la sociedad.

Las funciones son próximos los miércoles 22 y 29 de junio, a las 20h00 en el Teatro Benito Juárez ubicado en Villalongín No. 15. Cerca del MB Reforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here