La obra teatral Escurrimiento y Anticoagulantes, escrita y dirigida por David Gaitán, extenderá su temporada en el Teatro La Capilla, gracias a la respuesta del público y las excelentes críticas que al momento ha recibido, esto a partir de este martes 21 de junio ofreciendo ocho funciones más, todos los martes a las 20h00 hasta el 9 de agosto.

En la obra, Raskólnikov, seducido por un razonamiento teórico que divide a la humanidad en seres ordinarios y extraordinarios, decide matar a una mujer. Cometido el crimen, el ideal se fragiliza y la persecución de la culpa junto a la investigación criminal se agudiza hasta lo insoportable.

Como sociedad mexicana, la puesta en escena deja ver los conflictos internos que impiden alcanzar la transformación anhelada: un temor a proponer nuevas iniciativas, la necesidad de saber quiénes somos, de tener una identidad para atreverse a hacer algo que encamine a un mismo fin las leyes, la ética y la moral para reconstruir el sistema. Pero ¿cómo distinguir a las personas ordinarias de las extraordinarias?

Escurrimiento y Anticoagulantes, una co-producción de Teatro La Capilla, Teatro Legeste y Fundación A Cada Uno, es interpretada por Raúl Villegas, Ana Beatriz Martínez, Sara Pinet, David Gaitán, Emiliano Ulloa y Pablo Marín.

Las funciones serán todos los martes a las 20h00, hasta el 9 de agosto, en el Teatro La Capilla ubicado en la calle Madrid 13, en Coyoacán.

Con información del Teatro La Capilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here