Escurrimiento y Anticoagulantes extiende su temporada en el Teatro La Capilla



La obra teatral Escurrimiento y Anticoagulantes, escrita y dirigida por David Gaitán, extenderá su temporada en el Teatro La Capilla, gracias a la respuesta del público y las excelentes críticas que al momento ha recibido, esto a partir de este martes 21 de junio ofreciendo ocho funciones más, todos los martes a las 20h00 hasta el 9 de agosto.

En la obra, Raskólnikov, seducido por un razonamiento teórico que divide a la humanidad en seres ordinarios y extraordinarios, decide matar a una mujer. Cometido el crimen, el ideal se fragiliza y la persecución de la culpa junto a la investigación criminal se agudiza hasta lo insoportable.

Como sociedad mexicana, la puesta en escena deja ver los conflictos internos que impiden alcanzar la transformación anhelada: un temor a proponer nuevas iniciativas, la necesidad de saber quiénes somos, de tener una identidad para atreverse a hacer algo que encamine a un mismo fin las leyes, la ética y la moral para reconstruir el sistema. Pero ¿cómo distinguir a las personas ordinarias de las extraordinarias?

Escurrimiento y Anticoagulantes, una co-producción de Teatro La Capilla, Teatro Legeste y Fundación A Cada Uno, es interpretada por Raúl Villegas, Ana Beatriz Martínez, Sara Pinet, David Gaitán, Emiliano Ulloa y Pablo Marín.

Las funciones serán todos los martes a las 20h00, hasta el 9 de agosto, en el Teatro La Capilla ubicado en la calle Madrid 13, en Coyoacán.

Con información del Teatro La Capilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *