El Museo Franz Mayer recibe la muestra World Press Photo 11 que reúne las obras ganadoras de la 54 emisión en la que participaron 5 mil 691 fotógrafos de 125 países, quienes presentaron 108 mil 59 imágenes.

Jodi Bieber, quien obtuvo el primer lugar, ha ganado ocho premios World Press Photo y ha participado en el World Press Photo Joop Swart Masterclass. Su foto ganadora, que obtuvo el primer lugar de la 54 edición de World Press Photo 2010, muestra a la afgana Bibi Aisha, desfigurada en castigo por haber huido de la casa de su marido que la golpeaba continuamente.

Esta muestra exhibe el trabajo de 55 fotógrafos de 23 nacionalidades: Australia, Bangladesh, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Haití, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, México, Países Bajos, Polonia Somalia, Sudáfrica, España y Estados Unidos.

La exposición estará abierta al público hasta e l17 de Julio en un horario especial de martes a viernes de 10h00 a 19h00 así como los sábados y domingos de 11h00 a 19h00.

Imagen: Autor: Davide Monteleone, Italy, Contrasto for The New York Times Style Magazine.

Con información del Conaculta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here