Taller Los aromas de los vinos tintos en Bacus del Ángel


Bacus del Ángel propone este sábado 25 de Junio el taller titulado Los aromas de los vinos tintos en el cual los asistentes podrán descubrir como nacen los aromas del vinos, de donde vienen estos y cuales son los aromas mas comunes.

En este curso aprenderás a identificar y describir los aromas primarios, secundarios y terciarios presentes en tus vinos favoritos.

El contenido del taller es el siguiente:
1. Que es un aroma? 2. El sentido del olfato? 3. La memoria olfativa 4. Vocabulario basico 5. La degustación 6. Los precursores de los aromas 7. Los aromas primarios 8. Los aromas secundarios 9. Los aromas terciarios 10. La influencia del clima 11. La influencia del suelo 12. La influencia del ensamble 13. La influencia de la barrica 14. Las familias aromáticas a. Las flores b. Las frutas c. Los vegetales d. Los balsámicos e. Las especias f. Los animales g. Los empireumáticos

El costo es de $600 por un taller de 4 horas de duración y 4 vinos degustados. Incluye Material Impreso y Bocadillos Aplica 10% de Descuento con Membresía Club Bacus vigente. Bacus del Ángel se encuentra ubicado en Río Pánuco 110, Colonia Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Reservaciones e informes en la página de BACUS

Con información de Bacus

Desde DELIXIRES.NET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *