Cabañas El Mirador Zacatlán



Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de hospedarnos en las cabañas El Mirador , ubicadas en el Pueblo Mágico de Zacatlán en el estado de Puebla. Además de las cabañas, El Mirador es un restaurante ubicado en la entrada del pueblo con una vista imperdible frente a la Barranca de los Jilgueros.

Especializado en cocina regional, el restaurante propone comida sencilla y casera, utilizando los productos del pueblo y sus alrededores, en pocas palabras; del campo a la mesa.

El hotel, compuesto por cabañas de una o dos recámaras, está ubicado en las faldas de la barranca muy alejado de todo ruido.

Esta es una excelente opción no muy lejana de la Ciudad de México para ir a descansar, comer rica cocina regional y recargar las baterías antes de regresar al ajetreo citadino.

A continuación les invitamos a ver el video que realizamos en El Mirador:



Les recomendamos también ver el video que realizamos hace poco sobre Zacatlán: Pueblo Mágico, en este enlace.

Desde DEVIAJERO.COM

3 comentarios

  1. Una pregunta, en cuano estan los precios de hospedaje ahi en las cabañas del mirador? tengo pensado ir pronto pero en su web no dice nada de precios y mande un correo y no me han contestado.

    Gracias!

  2. Philippe
    Author

    Las cabañas de una recamara tenis en junio un precio de 750 pesos y las de 2 recámaras de 850 pesos. Pero lo más prudente es hablar para que te confirmen sus precios ellos mismos. En su página web encontrarás el teléfono.

  3. laus

    HOLA BUENAS TARDES.
    HACE COMO UNOS 2O AÑOS MAS O MENOS YO ESTUBE POR AYA Y LA VERDAD QUEDE FACINADA DEL LUGAR, AHORA TENGO PLANEADO IR PARA EL MES DE JULIO EN TIEMPOS DE LLUVIA PUES SE ME HACE PADRISIMO VER LLOVER ENTRE TANTA Y TANTA NATURALEZA Y APARTE LA NEBLINA, ME MUERO DE GANAS DE IR CON MI ESPOSO EN UNA CABAÑA QUE DE AL BARRANCO, PODRIAS DECIRME MAS O MENOS EN CUANTO ESTAN LOS PRECIOS DE UNA SOLA RECAMARA PORFAS.
    Y COMO PUEDO RESERVARLA PARA ALGUN SABADO DE ESE MES?
    GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *