Museo de El Carmen propone para los más pequeños el curso de verano titulado Caminando por las Huellas del Pasado cuyo objetivo es que, durante el verano, los niños y niñas conozcan la historia, arquitectura y la colección del Museo de El Carmen, transmitidos de forma dinámica y sencilla mediante charlas. Juegos, retos, acertijos, paseos y actividades manuales.

Podemos asegurar que “Aprender jugando” fomenta la motivación, la socialización y la memoria, a través de estas actividades los participantes se familiarizan con el espacio de tal manera que el trabajo didáctico y en equipo que realicen en cuatro semanas, refuercen el aprendizaje y su interés por acercarse a los museos y al arte de cualquier índole.

El curso será del 11 de julio al 5 de agosto de 2011 de lunes a viernes de 9h00 a 14h30 en las instalaciones del Museo de El Carmen ubicado en Av. Revolución s/n, entre Monasterio y Rafael Checa, San Ángel. Del. Álvaro Obregón, Metro Barranca del Muerto, Estación La Bombilla del Metrobús.

Requisitos:
Niños y niñas de 6 a 12 años
Costo mil pesos en una sola exhibición
50% de descuento a empleados del INAH

Informes e inscripciones a los 5616-1177, 5616-1504, ext. 115 y 106

Con información del INAH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here