Curso de verano en el Museo de El Carmen



Museo de El Carmen propone para los más pequeños el curso de verano titulado Caminando por las Huellas del Pasado cuyo objetivo es que, durante el verano, los niños y niñas conozcan la historia, arquitectura y la colección del Museo de El Carmen, transmitidos de forma dinámica y sencilla mediante charlas. Juegos, retos, acertijos, paseos y actividades manuales.

Podemos asegurar que “Aprender jugando” fomenta la motivación, la socialización y la memoria, a través de estas actividades los participantes se familiarizan con el espacio de tal manera que el trabajo didáctico y en equipo que realicen en cuatro semanas, refuercen el aprendizaje y su interés por acercarse a los museos y al arte de cualquier índole.

El curso será del 11 de julio al 5 de agosto de 2011 de lunes a viernes de 9h00 a 14h30 en las instalaciones del Museo de El Carmen ubicado en Av. Revolución s/n, entre Monasterio y Rafael Checa, San Ángel. Del. Álvaro Obregón, Metro Barranca del Muerto, Estación La Bombilla del Metrobús.

Requisitos:
Niños y niñas de 6 a 12 años
Costo mil pesos en una sola exhibición
50% de descuento a empleados del INAH

Informes e inscripciones a los 5616-1177, 5616-1504, ext. 115 y 106

Con información del INAH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *