Fiesta de la Vendimia 2011 en Viñedos La Redonda



Los Viñedos La Redonda, ubicados en el cercano estado de Querétaro proponen el próximo fin de semana la Fiesta de la Vendimia 2011 en sus instalaciones en Ezequiel Montes.

Situados en una de las regiones mas tradicionales de vinicultura del centro de México, Viñedos La Redonda festeja, desde hace 37 años, el inicio de la cosecha de la uva para elaborar los vinos del siguiente año.

Este evento familiar será una excelente oportunidad para que los amantes del vino y los que gustan disfrutar del campo, puedan recorrer los viñedos y la vinícola, gozar de diversos espectáculos de entretenimientos, además de participar en el tradicional pisado de la uva.

La cita ya está puesta para el sábado 16 y domingo 17 de julio en los Viñedos La Redonda. El costo por persona es de 100.00 pesos que incluye el recorrido por el viñedo, una copa y degustación del vino, el pisado de las uvas y demás actividades culturales ahí propuestas.

El viñedo se encuetra ubicado en el KM 33.5 de la Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes, Queretaro. Desde la Ciudad de México se pueden ir por todo Periferico Norte hasta San Juan del Río. De ahí toman la carretera a Ezequiel Montes todo derecho.

Con información de los Viñedos La Redonda.

Desde DELIXIRES.NET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *