La Galería Yautepec presenta la exposición colectiva titulada Rat Piss Virus Give It To Me curada por Gerardo Contreras, co-director de la galería Preteen (México, D.F.)

Yautepec y Preteen son galerí¬as jóvenes que se han dedicado a promover artistas emergentes y nuevas propuestas. Así mismo, los espacios están ubicados a unas cuantas calles uno del otro en la Colonia San Rafael de la Ciudad de México.

Daniela Elbahara y Brett W. Schultz, co-directores de Yautepec, colaboraron con Gerardo Contreras de Preteen para realizar una muestra colectiva de verano presentando jóvenes artistas internacionales con los cuales se trabajó los temas de construcción de género y comunicación mediada vía internet.

El resultado es una mezcla desafiante queer de video, fotografía, collage digital y obra producida con nuevos medios que representa una lengua vernácula emergente muy importante dentro del mundo del arte, misma que hasta ahora ha sido ampliamente ignorada en la Ciudad de México.

Los artistas invitados son: Justin Bochek, Rachel De Joode, Dosha Devastation, Cédric Fargues, Radamés “Juni” Figueroa, Parker Ito, Jeffrey Joyal, Martin Kohout, Duncan Malashock, Carlos Laszlo, Ilia Ovechkin, Artie Vierkant.

La muestra esta abierta al público hasta el 20 de Agosto en la Galería Yautepec ubicada en Melchor Ocampo 154-A (esq. Antonio Caso) Colonia San Rafael de la Ciudad de México.

Con información de Galería Yautepec

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here