SonoraGrill2

Sonora Grill Nápoles


Hace unos días fuimos a comer al restaurante Sonora Grill Nápoles. Este es un restaurante especializado en cortes de carne “estilo sonora”, como su nombre bien lo indica. No es un restaurante argentino por lo que no encontraran los típicos cortes de ese país sudamericano.

Ubicado en la calle Nueva York 245, esquina con Kansas en colonia Nápoles, el local de dos pisos es bastante amplio, con una decoración moderna y muy sobria, bien iluminado. Entre los atractivos se encuentran una gran terraza que abarca toda la parte superior y que permite, en días calurosos, disfrutar de estar casi al aire libre. Desgraciadamente toda esa terraza es también zona para fumadores. Creo que podrían por lo menos dejar parte de la terraza como zona “no fumador”, sería un buen detalle para quienes no fuman pero quieren disfrutar de la terraza.



El perfil de clientes del restaurante es sin duda de ejecutivos, directivos, empresarios entre semana y de grupos de amigos o familias los fines de semana. En términos generales el ambiente es relajado, joven y “moderno”, en oposición con los restaurantes tradicionales dedicados a las carnes. Siguiendo ese estilo, la ambientación musical es moderna pero el sonido es un poco alto a mi gusto y al gusto de varios comensales ese día que comimos ahí. No hubo ningún problema para solicitar que se bajara el volumen de la música.

El servicio es muy bueno, los meseros siempre con una actitud muy disponible y amable sin dejar de ser rápidos y eficaces. Sin duda el servicio me agradó.

En cuanto a la comida esto es lo que percibí:

Para empezar me parecieron interesantes las Lorenzas. Son unas tostadas de maíz, frijoles maneados, col morada y tiritas de carne a escoger entre las carnes del menú como las arracheras, los filetes entre otros. Los quesos fundidos son buenos y servidos con sus respectivas tortillas de harina o maíz.

Los cortes de carne son los tradicionales. Encontraran los top sirloin, rib eye, arracheras, new york, y los podrán pedir en varias presentaciones que van desde fajitas, por kilo, hasta cortes individuales servidos con su guarnición.

Otro detalle interesante es el de las guarniciones que se pueden escoger al gusto de una interesante lista en la que encontramos por ejemplo papitas de cambray asadas, champiñones al ajillo y tiras de nopal asado.

Como conclusión puedo decir que me agrado el Sonora Grill Nápoles, el servicio es bueno al igual que la comida. Un poco ruidoso a causa del volumen de la música pero, como les decía, eso se pudo resolver sin problemas. Me falto decirles que entre semana las bebidas (tequilas, rones, etc) excepto cervezas están al 2×1!

Si han ido ahí no duden en compartir con nosotros su experiencia en este espacio.

Fotografías tomadas da la página web de Sonora Grill

En resumen:
[easyreview cat1title="Comida" cat1detail="" cat1rating="2.5" cat2title="Servicio" cat2detail="" cat2rating="3" cat3title="Precio" cat3detail="" cat3rating="3" ]

7 comentarios

  1. “No hubo ningún problema para solicitar que se bajara el volumen de la música.”

    Me da gusto que a ustedes los respetaron esta solicitud. El principal problema del ruido es por la falta absoluta de paredes y que las bocinas reproducen directamente a la calle, pero mas alla la gente que van son increiblemente naca y de poco gusto. Hay gritos y llantos, no parece restaurante de bueno gusto, parece cantina de tercer clase.

    También ha sido un problema severo la basura que han tirado justo afuera de la cocina del restaurante, lo cual se nos hace muy poco higienico. En las ultimas semanas si han comprado unos basureros lo cual les agradecemos mucho.

    La gente del valet parking dejan los coches donde les dan las ganas en toda la colonia y estan causando un caos total, inclusive a los comensales les debe molestar el ruido de claxones de la gente molesta intentando de transitar. El tráfico tanto por la calle de Kansas como Nueva York es muy pesado y debe ser desagradable el humo, olor y ruido de estos coches y claxones para los visitantes del restaurante.

    A pesar de todo esto, he entrado dos veces a este lugar y la verdad la comida es, como dicen, totalmente “equis”. Hay mil mejores lugares en el DF con comida esquisita y con ambiente mucho mas agradable, inclusive en esta misma zona.

  2. Es un excelente lugar para comer ya sea con tu pareja un rico juevecito o sabadito en la tarde o bien disfrutar en familia.
    El corte New York es delicioso y en verdad vale la pena el lugar

  3. Vecino es un excelente crítico, yo vivo cerca de éste restaurante y es muy ruidoso. Todo lo que dice “vecino” es cierto yo jamás iría a este restaurante ya que no respetan en lo absoluto a sus vecinos que viven cerca.
    Abogada del diablo, mejor ahórrate tú tus comentarios.

  4. No se ofendan mutuamente. Busquen soluciones. Me dedico a amenizar eventos, acudí a trabajar a una fiesta particular a tres casas del restaurante. Eran las 4 de la tarde de un sábado de Marzo 2012; en el restaurante había mucha gente, autos estacionados y caos vial, se veía buen ambiente pero la música se escuchaba alta. Salí de trabajar a las 12 de la noche y la música seguía muy alta, posiblemente porque ya no había el ruido normal del día. Mientras subía mi equipo de sonido al auto, escuchaba las voces altisonantes de los clientes que se divertían. Por un minuto, pensé en sus vecinos y agradecí no vivir cerca del ruido. Yo vivo por Plaza Metrópoli y dormir bien es necesario para todos. No he ido al restaurante; supongo que la comida es buena, depende del gusto y estilo personal, algún día iré. Los vecinos organizados pueden pedir a la Delegación, incluso, cerrar el lugar. Pero también los trabajadores del restaurante y sus familias necesitan un sustento. Sería bueno que Restaurante y Vecinos llegaran a un acuerdo con respeto mutuo. Y los Vecinos serían los primeros en degustar y recomendar el lugar. Sí se puede! Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>