Sonora Grill Nápoles


Hace unos días fuimos a comer al restaurante Sonora Grill Nápoles. Este es un restaurante especializado en cortes de carne “estilo sonora”, como su nombre bien lo indica. No es un restaurante argentino por lo que no encontraran los típicos cortes de ese país sudamericano.

Ubicado en la calle Nueva York 245, esquina con Kansas en colonia Nápoles, el local de dos pisos es bastante amplio, con una decoración moderna y muy sobria, bien iluminado. Entre los atractivos se encuentran una gran terraza que abarca toda la parte superior y que permite, en días calurosos, disfrutar de estar casi al aire libre. Desgraciadamente toda esa terraza es también zona para fumadores. Creo que podrían por lo menos dejar parte de la terraza como zona “no fumador”, sería un buen detalle para quienes no fuman pero quieren disfrutar de la terraza.



El perfil de clientes del restaurante es sin duda de ejecutivos, directivos, empresarios entre semana y de grupos de amigos o familias los fines de semana. En términos generales el ambiente es relajado, joven y “moderno”, en oposición con los restaurantes tradicionales dedicados a las carnes. Siguiendo ese estilo, la ambientación musical es moderna pero el sonido es un poco alto a mi gusto y al gusto de varios comensales ese día que comimos ahí. No hubo ningún problema para solicitar que se bajara el volumen de la música.

El servicio es muy bueno, los meseros siempre con una actitud muy disponible y amable sin dejar de ser rápidos y eficaces. Sin duda el servicio me agradó.

En cuanto a la comida esto es lo que percibí:

Para empezar me parecieron interesantes las Lorenzas. Son unas tostadas de maíz, frijoles maneados, col morada y tiritas de carne a escoger entre las carnes del menú como las arracheras, los filetes entre otros. Los quesos fundidos son buenos y servidos con sus respectivas tortillas de harina o maíz.

Los cortes de carne son los tradicionales. Encontraran los top sirloin, rib eye, arracheras, new york, y los podrán pedir en varias presentaciones que van desde fajitas, por kilo, hasta cortes individuales servidos con su guarnición.

Otro detalle interesante es el de las guarniciones que se pueden escoger al gusto de una interesante lista en la que encontramos por ejemplo papitas de cambray asadas, champiñones al ajillo y tiras de nopal asado.

Como conclusión puedo decir que me agrado el Sonora Grill Nápoles, el servicio es bueno al igual que la comida. Un poco ruidoso a causa del volumen de la música pero, como les decía, eso se pudo resolver sin problemas. Me falto decirles que entre semana las bebidas (tequilas, rones, etc) excepto cervezas están al 2×1!

Si han ido ahí no duden en compartir con nosotros su experiencia en este espacio.

Fotografías tomadas da la página web de Sonora Grill

En resumen:
[easyreview cat1title=»Comida» cat1detail=»» cat1rating=»2.5″ cat2title=»Servicio» cat2detail=»» cat2rating=»3″ cat3title=»Precio» cat3detail=»» cat3rating=»3″ ]

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *