Los Cocoteros: una historia de éxito

Nuestra opinión

Comida
Servicio
Amabilidad
Precio
¿Nos gustó?
Sí, Bastante.

4

Es con esta frase que podríamos resumir la filosofía de una familia emprendedora que ha dedicado su vida al negocio de la comida y que hoy conoceremos.

El señor Francisco Ulivarri R., a cargo del restaurante Los Cocoteros, junto con su hijo Francisco Ullivarri Roldán y la señora Guadalupe Roldán, quienes a su vez llevan la batuta de Los Cocoteros & Grill, son el reflejo de esa filosofía que los ha llevado a ser artífices de su propio destino haciendo algo que los apasiona: satisfacer a sus clientes con buena comida casera.

Descubran a continuación esta interesante historia de una familia dedicada al negocio de la comida que, a través de los años a base de tenacidad, de esfuerzo y entrega, ha logrado un éxito indiscutible con los restaurantes de Los Cocoteros y Los Cocoteros & Grill en la Colonia Del Valle de la Ciudad de México.




“En cualquier negocio tienes que trabajar, tienes que hacerlo tú…”.



Los Cocoteros & Grill

Av. Colonia del Valle #636
Colonia Del Valle
México D.F.


A lo largo de los últimos años hemos sido clientes de Los Cocoteros y siempre nos ha impresionado la buena calidad de la comida casera, el servicio atento y personalizado así como la sonrisa que, día tras día, los dueños le ofrecen a sus clientes.



Los Cocoteros

Concepción Beistegui #619
Colonia del Valle
México D.F.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *