Taller de Dramaturgia en Escena por la Compañia Los Endebles


La Compañia Los Endebles invita al taller titulado «Laboratorio Dramaturgia en Escena» en donde los paticipantes iniciaran y concluirán una obra inédita teatral. El alumno podrá así crear, a partir de la ausencia de una historia, una pieza teatral tejida por las consecuencias realistas de sus personajes.

Este taller tiene como objetivo principal el de propiciar un aprendizaje integral donde los actores de la Compañía Los Endebles (Carmen Ramos, Miguel Conde, Ana Laura Corpus y Alejandro Morales) levantan en cada sesión una lectura en frío de las creaciones de los alumnos, complementada con la visión escénica del director Boris Schoemann y la orientación crítica de Ximena Escalante, dramaturga y docente teatral.

El taller tendrá lugar en el Teatro La Capilla (Madrid 13, Col. Del Carmen Coyoacán) a partir del 8 de septiembre de 2011, todos los jueves de 17h30 a 19h30 a lo largo de un año. El costo es $1,000 mensuales (pago el último jueves del mes)

Perfil de los participantes: Dramaturgos, guionistas, directores escénicos, actores, estudiantes de Teatro interesadas en adquirir herramientas para escribir una obra dramática.

Requisitos de inscripción: Envío de ficha de inscripción a teatro_lacapilla@yahoo.com, descargar de la página web: www.teatrolacapilla.com/ y terminar una obra teatral durante el periodo del Laboratorio.
Cierre de recepción de inscripciones: 1 de septiembre
Publicación de lista de participantes: Martes 2 de septiembre en la página web del Teatro La Capilla.

Número de cuenta a la que deberán realizar el depósito de los pagos correspondientes:
14501808605 de Scotiabank a nombre de NORA OLIVIA COSS REYES.

Con información de la Compañia Los Endebles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *