Cachorro colgado presuntamente del asta bandera del colegio de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) de Neza

El respeto por la vida también es cultura. En Defecito.com no solamente nos dedicamos a la cultura y el arte, también nos interesan los problemas de comportamiento social que nos afectan a todos. Hoy no podíamos dejar pasar un hecho como el de esta mañana, que han sido ya expuesto en toda la prensa nacional y que nuestro blog Muy Animal presenta de esta manera:

¿Qué es lo que está pasando en México? ¿Qué está pasando con los valores humanos? ¿Por qué no pueden respetar a los animales? ¿Por qué las autoridades han hecho lo mínimo indispensable para garantizar el respeto a los derechos de los animales? ¡SON SERES VIVOS SEÑORES! ¿Qué más necesitan para entender que no podemos seguir permitiendo el maltrato hacia los animales?

Como si el ambiente que reina en México no fuera ya lo suficientemente violento, hoy amanecimos con el caso de un cachorro que fue colgado presuntamente del asta bandera del colegio formación policial de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) en Neza.

El hecho es lamentable, patético, es la muestra de la podredumbre moral que se está apoderando de una parte importante de la sociedad mexicana. La situación de irresponsabilidad que prevalece en la actualidad es preocupante. Y no sólo se trata de un perrito torturado y asesinado. No es un caso aislado. Se trata de manera más amplia, de un ambiente de total falta de respeto por la vida: tanto de la vida humana, como de la vida animal.

Parece que estamos frente a una carrera suicida hacia el caos. Y frente a todo esto las autoridades brillan por su ausencia, por su complicidad, por su falta de los valores más elementales del ser humano.

Ya fue suficiente de tanta podredumbre, ya estamos todos hartos de ver a policías, a políticos, a empresarios y a ciudadanos irresponsables que no parecen darse cuenta que muchos ciudadanos llegamos al limite de toda esta podredumbre. ¡YA BASTA!

El #cachorroNeza colgado presuntamente en el colegio de la ASE en Neza es una muestra más de la falta de moral que está hundiendo a esta sociedad… ¡que vergüenza!

Las fotografías del cachorrito torturado y asesinado, las pueden encontrar por aquí:

http://torturaase.pen.io/

Aún no se comprueba del todo si esto sucedio en la Agencia de Seguridad Estatal de Neza, sin embargo Kirén Miret presentó esta mañana con Carmen Aristegui la siguiente fotografía en la que hace una comparación de una toma de la ASE con la fotografía con el cachorrito colgado del asta bandera:

¡Una verdadera vergüenza!
¡Difundan la voz!
¡YA BASTA! ¡YA BASTA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *