A partir del 9 de Septiembre inicia la edición 2011 del Tour de Cine Francés. En este 15º «tour» el espectador podrá descubrir 7 películas francesas de reciente producción. Esta películas recorrerán gran parte del país con presentaciones en más de 50 ciudades y 80 complejos cinematográficos.

Además este Tour de Cine Frncés propondrá la proyección antes de cada película de uno de los 14 cortometrajes mexicanos producidos por el IMCINE en 2011.



Este año el Tour se desplaza también a Centroamérica del 9 de septiembre al 7 de diciembre, abarcando las siguientes ciudades: Costa Rica, San José; El Salvador, San Salvador; Guatemala, Guatemala; Nicaragua, Managua; Honduras, Tegucigalpa; Panamá, Panamá.

Las películas en carteleras son:

– Mujeres al Poder
– Amor Loco
– Mi parte del pastel
– El día que vi tu corazón
– La oportunidad de mi vida
– Los nombres del amor
– Una visita inoportuna

Además, con el propósito de poner este Tour al alcance del mayor público posible, Cinépolis ofrece la oportunidad de adquirir el Cinebono para el 15º Tour de Cine Francés, el cual permitirá a los amantes del cine disfrutar de 4 películas del Tour de Cine Francés en Cinépolis por sólo $140 pesos.El Cinepolis Diana será la sede principal de las proyecciones del Tour en la Ciudad de México. Consulta tu cartelera favorita para conocer días y horarios.

Con informació del Tour de Cine Francés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here