Gourmet Show 2011


Cómo todos los meses de septiembre desde hace cinco años, el Word Trade Center de la Ciudad de México recibe uno de los eventos más interesantes del mundo de la gastronomía. El Gourmet Show en su edición 2011 tendrá lugar del 1º al 3 de Septiembre y propondrá a los visitantes un abanico muy completo del mundo de la alimentación y de la gastronomía nacional e internacional.

A lo largo de tres días se reunirán en un mismo lugar todos los actores del sector de la alimentación, desde productores, importadores, vendedores que podrán invitar a los amantes de la comida a probar y conocer sus productos y especialidades.

También habrá talleres y cursos para quienes estén interesados en ir más allá de la simple degustación o la compra in situ de algún producto.

El Gourmet Show 2011 estará abierto al público en el salón Mexica del WTC de la Ciudad de México de 11h30 a 21h00 con un costo de entrada de 150.00 pesos por persona.

Cabe mencionar que este evento crece y se renueva proponiendo además en el mismo lugar la Expo Café y la Expo Cerveza en el salón Mexica del mismo WTC.

Les recomendamos ver las actividades propuestas en este enlace.

Desde Deliciosadas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *