Memorama de Mario Cantú Toscano

Teatro La Capilla presenta Ciclo Iberescena, un nuevo proyecto del Teatro La Capilla y la Compañía Los Endebles A.C. a través del cual se promoverán espectáculos de seis compañías de Latinoamérica y Europa en el espacio escénico mexicano.

El Ciclo será abierto con la obra Ateo Dios de Enrique Olmos de Ita (22 y 23 de septiembre a las 20h00) como proyecto conjunto España-México-Costa Rica, por parte de la compañía Neurodrama.

De México se presenta Memorama de Mario Cantú Toscano (30 de septiembre, 20hrs y 1 de octubre, 19hrs) proyecto de la compañía Dramared de Tijuana; y La Forma que se despliega una versión libre a partir del texto original de Daniel Veronese y dramaturgia de Noé Morales (7 y 8 de diciembre, 20hrs) de Teatro Línea de Sombra.

Presenta del Colectivo Clá de Costa Rica (17 y 18 de noviembre, 20hrs), Criadas para nada de Laura Bruzzo (11 y 12 de noviembre, 20hrs y 19hrs) de la compañía El Eslabón Perdido,

Finalmente el ciclo contará con el estreno mundial de Escandinavia de Lautaro Vilo (25 y 26 de noviembre, 19hrs y 20hrs) y la Compañía Elkafka, ambos proyectos de Argentina.

Cabe destacar que el Teatro La Capilla es un espacio enfocado a la difusión de dramaturgia contemporánea mexicana y extranjera. Así, el Ciclo Iberescena en Teatro La Capilla inicia el camino hacia ser un espacio en México para montajes internacionales representativos de la dramaturgia contemporánea de cada país que comparten la misma voz del Teatro La Capilla: la dramaturgia contemporánea.

Con información del Teatro La Capilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here