Fin de temporada de Un Campo en el Teatro Benito Juárez


La Compañia Los Endebles anuncia el fin de la temporada de la obra titulada Un Campo de Louise Bombardier con la traducción y dirección: Boris Schoemann. En esta obra las actuaciones esta a cargo de Fernando Bonilla, Leonardo Ortizgris, Alejandro Morales y Olivia Lagunas.

La obra nos habla de un campo aún libre de violencia pero acosado por un peligro constante. La llegada de un joven a ese campo, regido por un huraño y extraño hombre parco de palabra, modificará las reglas establecidas al querer comunicarse con los extraños habitantes de ese campo. Un relato metafórico lleno de imágenes, sentimientos encontrados en la defensa de esa paz tan anhelada.

Las últimas funciones son sábado 24 y domingo 25 de septiembre a las 13h00, en el Teatro Benito Juárez ubicado en la calle de Villalongín 15, Colonia Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Localidad: $67.00 (Infantil). Entrada General. 50% de descuento para estudiantes, maestros, militares e INAPAM con credencial. Descuentos reservado al 10% del aforo

Con información de la Compañia Los Endebles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *