Ateo Dios abrirá el Ciclo Iberescena (Boletos al 2×1)


El Ciclo Iberescena Teatro La Capilla, el nuevo proyecto del Teatro La Capilla y la Compañía Los Endebles A.C., dará inicio con la obra Ateo Dios de Enrique Olmos de Ita el próximo 22 y 23 de septiembre a las 20h00.

Ateo Dios es un espectáculo de experimentación escénica, ganador también del apoyo Iberescena 2010, construido a partir de la obra dramática del mexicano Enrique Olmos de Ita, y a cargo de las compañías Sotavento de Costa Rica y Neurodrama de España y México, además de contar con artistas invitados de Argentina.

La puesta en escena propone un documental audiovisual que se confunde con la bitácora de un torpe periodista angelino, en medio de testimonios, cartas y estadísticas. La ficción sucede en el sur de los Estados Unidos, donde un sacerdote de origen irlandés abusa de menores bajo la luz protectora del clero.

Utilizando primordialmente el lenguaje multimedia y el video en vivo como herramienta escénica/metáfora de la realidad, la intención de Ateo Dios es llevar entender y cuestionar el papel de la iglesia católica en la actualidad, busca establecer un puente sensible entre países de habla hispana respecto a un tema preocupante y muy presente en la actualidad: el abuso sexual de sacerdotes y miembros de la iglesia católica a niños y jóvenes y el papel de los medios de comunicación en ello.

Las funciones son los días 22 y 23 de septiembre a las 20h00 en el teatro La Capilla ubicado en Madrid 13, en Coyoacan.

Boletos al 2×1

Si deseas boletos al 2×1 para la función de Ateo de Dios de estos jueves 22 y viernes 23 de septiembre a las 20h00 en el Teatro La Capilla, envíanos un correo a contacto@blogslab.com con la palabra BOLETOS y tus NOMBRES + APELLIDOS. Los boletos deberán ser recogidos en taquilla del teatro el día de la función.

Con información del Teatro La Capilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *