Convocatoria a Cuentos Antinavideños 2011

Como cada mes de Octubre desde hace ocho años, el Teatro La Capilla y la Compañía Los Endebles A.C. convocan a dramaturgos y escritores mexicanos a participar en el espectáculo Antinavideños 2011, confesiones con humor negro en las que no todo es fiesta y alegría en Navidad.

Estos cuentos podrían ser versiones contemporáneas de las pastorelas, donde el diablo se convierte en todas esas pequeñas o grandes miserias que estos días pueden traer.

Podrán participar los dramaturgos y escritores que lo deseen, sin importar su nacionalidad, siempre y cuando radiquen en México, y dramaturgos mexicanos radicados en el extranjero.

Todos los interesados deben mandar un texto de entre quince y veinte minutos de duración (tiempo de representación), en forma de monólogo o unipersonal en el que el interprete se dirige directamente al público. El texto debe ser alusivo a la época navideña, a sus personajes y desgracias, así mismo debe poseer un tono humorístico.

La fecha límite de envío de sus propuestas es el 31 de octubre de 2011.

El espectáculo final será presentado en el Teatro La Capilla durante el mes de diciembre, del 18 al 30 de diciembre (excepto 24 y 25 de diciembre) a partir de los textos seleccionados en esta convocatoria.

Para conocer más de las bases del concurso les recomendamos darse una vuelta por el sitio del Teatro la Capilla en este enlace.

Con información del Teatro La Capilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *