Festival gastronómico de México en Viñedos La Redonda (tenemos 5 pases dobles)



Viñedos La Redonda invita los próximo 15 y 16 de Octubre al Festival gastronómico de México en el cual se presentarán las especialidades culinarias de los 1 estados mexicanos así como los vinos elaborados los La redonda.

En este evento se reunirán a diferentes universidades que imparten la carrera de gastronomía para concursar en la elaboración de platillos de temática regional mexicana en ambos dias (Comida regional de los 31 Estados y el Distrito Federal). El maridaje se realizará por supuesto con vinos La Redonda, Orlandi y Sierra Gorda.

Se realizarán catas con los vinos de La Redonda, Orlandi y Sierra Gorda, dando a esta un tiempo aproximado de 1 hora o más en caso de ser necesario.

El festival que quiere ser un homenaje a la cultura gastronómica Mexicana se llevara a cabo por segunda ocasión en un viñedo del bajío, el cual es una ventana a las 32 entidades federativas de México a través de sus tìpicos platillos regionales y más representativos.

El costo del evento es de $150 pesos por persona

Finalmente les recordamos que el Viñedo La Redonda se encuentra ubicado en la Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes km. 33.9 Ezequiel Montes, Querétaro.

Tenemos 5 pases dobles para el evento de este sábado 15 de Octubre en Viñedos La Redonda en Queretaro. Para tener tus entradas envianos tus NOMBRES+APELIDOS al siguiente correo electrónico: contacto@blogslab.com.

Con información de Viñedos La Redonda.

Desde Delixires.NET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *