Un momento para soñar de Isaac Hernández en el Palacio de Bellas Artes

Para los amantes de la danza, el próximo lunes 14 de noviembre, el artista mexicano Isaac Hernández ofrecerá el espectáculo dancístico Un momento para soñar en el Palacio de Bellas Artes.

Cabe destacar que Isaac Hernández es hijo del Maestro Héctor Hernández. Con tan sólo 12 años de edad y movido por su pasión por la danza fue a Filadelfia a estudiar durante cuatro años en The Rock School for Dance Education. De ahí inicio para él una exitosa trayectoria dancística colocándolo entre los mejores bailarines del mundo.

En esta presentación de gala le acompañarían algunos amigos bailarines del San Francisco Ballet, New York City Ballet, American Ballet Theater, Royal Ballet de Londres, Houston Ballet y New Orleans Ballet Theater.

El programa presentado incluirá los Pas de deux de los ballets Giselle, La Sílfide, El lago de los cisnes, Romeo y Julieta, Diana y Acteón y Don Quijote

La cita a las 20h00 del lunes 14 de Noviembre en el palacio de Bellas Artes ubicado en avenida. Juárez y Eje Central Lázaro Cárdenas, Centro Histórico de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *