La Fierecilla Domada en Bellas Artes

El Palacio de Bellas Artes recibe el ballet cómico La Fierecilla Domada basado en la obra homónima de William Shakespeare. Esta presentación contará con la Orquesta del Teatro de Bellas Artes bajo la dirección de José Areán como director concertador y con la participación de alumnos de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea.

La obra se basa, en principio, en el carácter díscolo y malhumorado de Catalina Minola, mujer que ahuyenta, no pocas veces, a golpes a cuantos pretendientes se interesan por ella ante su padre. El asunto no tendría mayor transcendencia si no fuese porque, según la costumbre, el padre de Catalina, el rico mercader Bautista Minola, se niega a entregar en matrimonio a su hija menor, Blanca, hasta que no haya casado a la mayor; para desconsuelo de los ambiciosos aspirantes a su mano, Hortensio, Gremio y Lucencio.
La cita es en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes los días martes 15 y jueves 17 de Noviembre a las 20h00 así como el domingo 20 a las 17h00. Precio de las localidades: $500.00 $430.00 $350.00 $260.00 y $150.00.

Con información del INBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *