Bazar Fusión navideño

Ya estamos acercándonos a Navidad y como ya es costumbre Bazar Fusión, el primer bazar de arte y diseño alternativo, estará presente en Coyoacán este fin de semana con el Bazar Fusión navideño proponiendo productos de diseñadores y productos hechos en México.

Del viernes 2 al domingo 4 de Diciembre podremos encontrar en un mismo lugar un variado abanico de productos de jóvenes diseñadores. Desde accesorios hasta ropa pasando por zapatos, arte objeto, muebles, artículos de decoración, joyería y muchas cosas más que podrían ser excelente regalos para sus familiares y amigos en esta Navidad!

La cita es a partir de este viernes 2 de Diciembre, y hasta el domingo 4, de las 11h00 a las 20h00 en la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles ubicada en la calle Francisco sosa 202, Barrio de Santa Catarina en Coyoacán, al sur de la ciudad de México.

En esta ocasión Defecito.com tiene el agrado de ofrecer a sus lectores algunos productos que nos fueron amablemente donados por Bazar Fusión. Muy pronto lanzaremos un sencilla trivia para que te puedas llevar esos interesantes artículos de diseñadores presentes en el Bazar Fusión…esten al pendiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *