Exposición Origen, mestizaje y sincretismo de Pedro Zubizarreta

El Centro Cultural Ollin Yoliztli presenta la exposición de pintura y escultura “Origen, mestizaje y sincretismo”, Retrospectiva de Pedro Zubizarreta en la Galería Tonalli.

Exposición retrospectiva que muestra obra realizada entre 1977 y 2011, un tiempo parcial dentro de la historia artística de Zubizarreta. La investigación y curaduría de la exposición fue realizada por el propio artista con obra de su colección particular.

Pedro Zubizarreta ha realizado 41 exposiciones individuales y 48 colectivas en países como: España, Alemania, Francia, Mónaco, Italia, Suiza, Holanda, Ecuador, Estados Unidos y México. Así mismo tiene obra en museos como: Arte Contemporáneo de Elche, Alicante, España; Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca, Oaxaca, México; Museo de la Universidad de Ostos, Bronx, Nueva York, Estados Unidos.

Origen, mestizaje y sincretismo” Retrospectiva de Pedro Zubizarreta, estará abierta al público, hasta el domingo 15 de enero de 2012, de lunes a sábado de 10h00 a 19h00 en la Galería Tonalli del Centro Cultural Ollin Yoliztli ubicado en Periférico Sur 5141, Col. Isidro Fabela, Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *