Las autoridades capitalinas han informado de la Secretaria de Transporte y Vialidad (SETRAVI) ha autorizado un aumento a la tarifa de taxis de la ciudad. Es una buena noticia para los operadores de transporte particular y no debería de tener un impacto tan importante en el bolsillo de los usuarios.

Sin embargo nos podríamos preguntar si, además de aumentos de tarifas, no sería bueno implementar un verdadero programa de capacitación de los taxistas que son, en su mayoría, bastante malos conductores, poco respetuosos del reglamento de transito y con un nivel de civismo al volante casi nulo.

El transporte público de esta ciudad es bastante malo y deficiente, y si bien el aumento de tarifas es importante para permitir a los operadores tener niveles de vida medianamente aceptables, es también de suma importancia hacer algo en términos de capacitación de estos mismos operadores.

Ya no es aceptable que los choferes del transporte público (taxis, microbuses, Metrobus, etc…) se comporten de manera tan irresponsable y tan poco profesional cuando tienes prácticamente entre sus manos la vida de los pasajeros…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here