Espectáculo para niños Canciones y Cuentos del Tesoro

La Asociación Civil Arco, Arte y Conciencia invita al espectáculo titulado Canciones y Cuentos del Tesoro, conformado por un repertorio de doce canciones de la autoría de la cantautora mexicana María Eva Avilés.

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal, autoridades del Bosque de Chapultepec, así como del empresario y filántropo Lorenzo Servitje, el concierto se llevará a cabo en este espacio de recreación con el objetivo de acercar a los niños que de escasos recursos a que conozcan, aprendan y disfruten de temas con mensajes positivos y de conciencia que ayudarán a las nuevas generaciones a cuidar el patrimonio de la cultura popular mexicana, expresó en entrevista María Eva Avilés, organizadora del evento.

María Eva presentará el espectáculo para niñas y niños donde alterna canciones con la narración de cuentos los cuales formaron parte de las emisiones del programa radiofónico para niños «Ã‰chale Motor», creado y conducido por ella misma, para el Instituto Mexicano de la Radio (IMER), de septiembre del 2007 a marzo del 2008.

La cita es este domingo 8 de enero a partir de las 13h00 en la explanada de la Quinta Colorada, ubicada en el Bosque de Chapultepec. Entrada libre.

Fuente: Secretaria de Cultura del DF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *