El programa Pantalla de Cristal de Canal 22, conducido por José Antonio Fernández, presenta esta noche, miércoles 4 de enero, a las 21h00 un capítulo dedicado a la trayectoria del actor mexicano Daniel Giménez Cacho.

El actor ha participado en más de 50 producciones mexicanas que incluyen películas, programas, series de televisión, telenovelas y obras teatrales. Además, colaboró en la serie española Cuéntame cómo pasó que se transmite en exclusiva por Canal 22.

Giménez Cacho ha ganado en cuatro ocasiones el Ariel, por su trabajo en las películas: Nicotina del director Hugo Rodríguez; Aro Tolbukhin, en la mente del asesino, dirigida por Agustí Villaronga, Lydia Zimmermann e Isaac P. Racine; Profundo carmesí de Arturo Ripstein, y Cronos de Guillermo del Toro.

Pantalla de cristal es un programa de televisión enfocado a resaltar la producción de realizadores de cortometrajes, documentales, musicales, reportajes y campañas publicitarias, para mostrar las diversas tendencias, estilos, géneros y formatos de la producción audiovisual en México.

Con información del Conaculta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here