Encuentro Nacional de los Amantes del Teatro

El Teatro Julio Jiménez Rueda del INBA recibe la edición 24 del Encuentro Nacional de los Amantes del Teatro con la presentación de 42 obras de teatro independiente, provenientes de 15 estados mexicanos.

Este encuentro es organizado por el INBA en colaboración con el Instituto Internacional de Teatro (ITI) de la UNESCO. Los trabajos que se presentan son de profesionales del teatro que no son muy conocidos.

El objetivo del evento es el de presentar al público en una disciplina que es “delicada, mágica y maravillosa, totalmente distinta a la televisión, el cine o cualquier otro medio masivo de comunicación” en palabras de uno de los organizadores del encuentro.

El Encuentro Nacional de los Amantes del Teatro estaré en cartelera hasta el 29 de enero en el Teatro Julio Jiménez Rueda del INBA. Pueden consultar el programa en la página www.cemexitiunesco.org. La entrada es gratuita

Con información del INBA

1 comentario

  1. Pingback: 24º Encuentro Nacional de los Amantes del Teatro | Chilanga Banda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>