Noches de suspenso por Canal 22

Canal 22 presenta Noches de suspenso con la película Drácula, una miniserie de cuatro episodios basada en la famosa obra de Bram Stoker y dirigida por Roger Young (Roma, La ley y el orden).

La historia inicia cuando Jonathan Harker, un banquero inversor que ha cambiado su residencia a Budapest con su hermosa prometida Mina, conoce a un nuevo y misterioso cliente rumano, Vladislav Tepes, quien contrata sus servicios, pero le pide entrevistarse en su castillo.

A partir de ese momento, su vida dará un giro pues Harker contempla el horror y la amenaza que acecha al mundo con su cliente, Drácula, quien busca posesionarse de su alma y la del resto de la gente. La única manera de salvarse y preservar al género humano es mediante el sacrificio propio.

En esta miniserie, el irlandés Patrick Bergin muestra su talento al interpretar al conde transilvano. El actor es conocido por su actuación como el intimidante esposo de Julia Roberts en Durmiendo con el enemigo.

Mientras que el actor italiano Giancarlo Giannini, quien da vida al doctor Enrico Valenzi en la miniserie, ha sido premiado como mejor actor en el Festival de Cannes en 1973 y nominado al Óscar en 1977. Algunos de sus trabajos más recientes han sido en las películas Hombre en llamas, Casino Royale y 007 Quantum.

Drácula inicia este miércoles primero de febrero a las 22h00 horas por Canal 22.

Con información del Conaculta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *