El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la Ciudad de México recibirá el recital ofrecido por la Fundación Musicoterapias A. C. y titulado Cantos Sagrados del mundo II (Mantras y sonidos con cristales de cuarzo).

El espectáculo reunirá cantos de diversas partes del mundo a través de mantras y sonidos terapéuticos con instrumentos orgánicos.

Los músicos tocarán con quiotes de maguey, violonchellos, violines, percusiones, guitarras, saxofón, cuencos de cuarzo, una fusión con cantos de diversas partes del mundo, como la India, el Tíbet, África, Japón, Israel, de los indios Dakota de Estados Unidos, de los quechuas de Perú, de los mayas de México y en idioma español.

Según los organizadores, la parte terapéutica de esta música ayuda al ser humano a encontrar una salud física, mental, emocional y energética a través de estos cantos y sonidos.

La cita con el espectáculo Cantos Sagrados del mundo II (Mantras y sonidos con cristales de cuarzo), será el jueves 15 de marzo a las 20h00 en el tatrro Esperanza Iris ubicado en la calle de Donceles 36, Centro Histórico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here