Inicia temporada Fuerza y vida en la danza del Ballet Independiente


El Ballet Independiente, compañía fundada por el bailarín y coreógrafo Raúl Flores Canelo en 1966, inicia una serie de presentaciones del programa Fuerza y vida en la danza, Raúl Flores Canelo, XX Aniversario. Ballet Independiente en el Teatro de la Danza del Centro Cultural del Bosque de la Ciudad de México.

Las próximas presentaciones del Ballet Independiente serán el 13 de marzo y el 3 de abril con un programa conformado por la coreografía Carlota, la del jardín de Bélgica, del mexicano Óscar Ruvalcaba, ganador del reconocimiento de la crítica en la pasada entrega del premio INBA-UAM-Concurso de Creación Coreográfica Contemporánea.

Por su parte las presentaciones a realizarse el 27 de marzo y el 10 de abril, contemplan la obra La carta de la mexicana Silvia Unzueta, basada en experiencias autobiográficas de la coreógrafa y textos de libro Albertina desaparecida de Marcel Proust.

Todas funciones se llevarán a cabo en las fechas mencionadas a las 20h00 en el Teatro de la Danza del Centro Cultural del Bosque, ubicado a espaldas del Auditorio Nacional. El costo de la entrada es de $80.

Con información del Conaculta e imagen de Ballet Independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *