Exposición Incredible India

En el marco del 62 Aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la República de la India y México se ha instalado en Paseo de la Reforma la exposición fotográfica titulada Incredible India.
La muestra ofrece 51 fotografías en gran formato que presentan la visitante y al peatón una magnifica y antigua civilización caracterizada por su diversidad cultural, étnica y múltiple gastronomía.

Coordinada por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal y la Embajada de India en México, la muestra describe de manera detallada paisajes característicos, rituales y costumbres de la antigua cultura milenaria que presenta marcados contrastes entre lo antiguo y lo moderno.

Para tener está colección de fotografías, fue necesaria la participación del fotógrafo y documentalista de la revista Nacional Geographic, Benoy K. Behl, quien tomo esta serie de imágenes de una nación que presenta marcados contrastes culturales.

Incredible India podrá ser vista, hasta el 15 de abril, en avenida Paseo de la Reforma, entre la Glorieta de la Palma e Insurgentes.

Con información de la Secretaría de Cultura del DF e imagen de National Geographic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *